buscar noticiasbuscar noticias

¡Se abre telón a J9!

Con el inicio de la segunda vuelta del campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional cada uno de los equipos de Reynosa se han reforzado

Con el inicio de la segunda vuelta del campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional cada uno de los equipos de Reynosa se han reforzado y han comenzado a apretar en cada uno de los encuentros para llegar a meterse a zona de liguilla.

Arranca la jornada 9 en Reynosa de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.¡Se abre telón a J9!

El arranque de la jornada 9 es hoy con el encuentro de la categoría Femenil de la Zona Norte entre las escuadras locales de Aguilas 2.0 y Selección UAT, las cuales han tenido un campeonato complicado y por el momento se encuentran con mínimas posibilidades de estar en la fiesta grande. 

El duelo se va llevar a cabo a las 19:30 horas en el nido águila, que se ubica en la colonia Bermúdez.

El otro cotejo del futbol rápido de mujeres le corresponde a CFR Reynosa que recibe el sábado a Juanchas, en la cancha Rodhe-UAT a las 16:00 horas. 

Las reynosenses han tenido un buen desempeño y se colocan en el segundo lugar de la tabla general con 2 puntos manteniendo su intensa cacería de Matamoros FC, que esta de líder.

En la rama varonil CFR Reynosa se mide a Juanchos a las 19:30 horas, para continuar con el paso perfecto que presume y con el liderato que lo ha defendido la mayor parte del torneo al sumar 17 unidades.

Por su parte los Vikingos salen de Tamaulipas para enfrentarse a los regiomontanos de Thunder FC el sábado y el domingo regresan a su casa al encarar a Cap Correcaminos, duelo correspondiente a la fecha 10.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD