×
buscar noticiasbuscar noticias

Rueda el balón en Liga Nacional Juvenil Zona18

El balón está listo para que ruede hoy en el Centro de Alto Rendimiento al jugarse la jornada 2 de la Liga Nacional Juvenil Zona 18 de la Federación Mexicana de Futbol

Los reynosenses Club Inglaterra y América Villas se enfrentan en la LNJ Zona 18.Rueda el balón en Liga Nacional Juvenil Zona18

El balón está listo para que ruede hoy en el Centro de Alto Rendimiento al jugarse la jornada 2 de la Liga Nacional Juvenil Zona 18 de la Federación Mexicana de Futbol.

El naciente campeonato ha dejado resultados interesantes con la participación de los equipos reynosenses Club Inglaterra y América Villas.

Dentro de esta fecha las escuadras locales se van a enfrentar en esta primera vuelta y ambos están con la obligación de adjudicarse el triunfo.

América Villas inició con pie derecho la justa al hacer valer su localia tras imponerse por la mínima diferencia de 1-0 sobre Real Esperanza de Matamoros.

Por su parte, el Club Inglaterra, que milita en la Liga Universitaria Municipal de Futbol, fue castigado al ser goleado 1-4 por Gavilanes de Matamoros.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO