×
buscar noticiasbuscar noticias

Reynosenses, en la selecta lista del CFR

Con la llegada de Edgar Barrón a la dirección técnica se abrió la oportunidad a los jugadores locales de integrar el Club de Futbol Reynosa

Los ´Compas´ dan la lista definitiva de los reynosenses que pertenecerán a sus filas para esta segunda vuelta.Reynosenses, en la selecta lista del CFR

Con la llegada de Edgar Barrón a la dirección técnica se abrió la oportunidad a los jugadores locales de integrar el Club de Futbol Reynosa y de esta manera tengan la oportunidad en debutar en algún momento en la Liga Premier de Futbol.

La directiva, junto a Barrón, ofreció que algunos jugadores de Reynosa se unieran a los entrenamientos para estar en constante observación y de esta forma trabajar con ellos, y en un futuro poder utilizarlos en cualquier momento.

Los futbolistas que el estratega Barrón ha laborado anteriormente pertenecían a los desaparecidos Mineros de Reynosa que participaban en la Tercera División Profesional y son Christian Conde, Sebastián Barrón, Álvaro Gamboa, Alejandro Chávez y Luis Guzmán.

Dentro de esta selecta lista aparece el delantero Oliver Cabrera, que proviene del Atlético Pachuca, quien se encargó de realizar más de 20 goles en la primera vuelta del organismo de la TDP. 

Otro de los jugadores que viene de fuera, pero nació en esta frontera, es el defensa Juan Treviño, que con 16 años militó en las fuerzas básicas de los Tigres UANL y ahora intentará ganarse un lugar en el cuadro titular.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO