×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Lanza joyita!

El lanzador reynosense, surgido de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly, luce imponente en el juego 7 ante Algodoneros en la LMP

¡Lanza joyita!

Una verdadera joya monticular fue la que realizó el reynosense Marcelo Martínez para volar alto con las Águilas de Mexicali, en la blanqueada que recetó de 2-0 sobre los Algodoneros de Guasave, y de esta forma asegurar la clasificación a la semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sin duda, Marcelo estuvo a la altura en el séptimo juego de la serie y con una imponente actuación fue determinante para avanzar a la siguiente ronda. Pese que se fue sin decisión al no contar con el respaldo de la ofensiva, registró impresionantes números en el intenso duelo de pitcheo que protagonizó ante el bullpen de los Algodoneros.

El fronterizo tuvo una joya monticular de siete entradas completas en las que se encargó de apagar por completo los bates enemigos al recetarle 11 ponches, no permitió que nadie le pisara el pentágono, permitió un imparable y otorgó dos bases por bolas para congelar su efectividad en 0.75.

El zurdo surgido de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly se ha convertido en el as de la rotación abridora de la novena cachanilla y va estar listo para enfrentar en la "semis" a su ex equipo Naranjeros de Hermosillo.

Sin duda alguna, para Marcelo esta ha sido su mejor temporada regular en el beisbol de la costa del Pacífico al ostentar marca de 6-2 en 14 apariciones en el centro del diamante, además en 68 episodios trabajados recetó el mismo número de chocolates para dejar su efectividad en 2.77.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO