×
buscar noticiasbuscar noticias

Jugará reynosense en beisbol colegial de EU

El beisbolista reynosense Saúl Soto Guerra está listo para vivir su primera temporada colegial en Estados Unidos con los Galveston Whitecaps

Saúl Soto seguirá estudiando y también jugando beisbol en Estados Unidos.Jugará reynosense en beisbol colegial de EU

El beisbolista reynosense Saúl Soto Guerra está listo para vivir su primera temporada colegial en Estados Unidos con los Galveston Whitecaps. 

Este joven de 19 años de edad perteneció a la primera camada dorada de la liga Treviño Kelly, que en el 2009 puso en alto a México, logrando el tercer lugar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport. 

Desde entonces, varios de estos peloteritos llevaron un seguimiento especial y algunos como Saúl, aprovecharon la oportunidad para jugar y estudiar en un mejor nivel. 

"Mi prioridad es terminar mi carrera universitaria como ingeniero pero si se me da la oportunidad de seguir jugando en el siguiente nivel la tomaré. 

Estoy contento y emocionado porque el nivel es muy bueno, hay bastantes jugadores de buen calibre y el reto ahí está, sólo es cuestión de jugar con espíritu y seguir representando con mucho orgullo a mi ciudad", expresó el jardinero derecho.   

El rey de los deportes ha estado siempre en su vida y además lo lleva en la sangre, pues es hijo del famoso exbeisbolista y jonronero, Saúl Soto Castro.     

Saúl Jr. salió de las filas de Sharyland High School donde fue capitán durante tres años y ganó algunos premios individuales como Novato del año, además mejor jugador ofensivo y mejor jugador defensivo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO