×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelve Poncho a la Selección!

El futbolista reynosense regresa a una convocatoria del Tricolor para enfrentar en duelo amistoso a Colombia

El reynosense ha sido llamado, por primera vez, por Jaime Lozano.¡Vuelve Poncho a la Selección!

Alfonso "Poncho" González fue convocado por  Jimmy Lozano para el último partido del año que jugará la Selección Mexicana contra Colombia el próximo sábado 16 de diciembre. Sorpresivo resultó el llamado para el futbolista reynosense, quien se encontraba de vacaciones con su familia luego de la temprana eliminación de los Rayados de Monterrey en la liguilla. 

Para "Poncho" será una gran oportunidad de cerrar bien el 2023, esto tras el fracaso del conjunto regiomontano que era favorito para ganar el título en la Liga Mx. Además, su llamado al equipo nacional apagará los rumores que lo ponían con un pie fuera del Monterrey. Es la segunda convocatoria para el zurdo de Reynosa en lo que va del año. 

En marzo apareció en la lista del entonces entrenador Diego Cocca para los partidos de la Nations League contra Surinam y Jamaica, pero en ninguno tuvo minutos. Alfonso González ha sido llamado por cuatro técnicos diferentes a la Selección Mayor: Miguel "Piojo" Herrera, Gerardo "Tata" Martino, Diego Cocca y finalmente Jaime Lozano. 

El fino mediocampista deberá aprovechar los minutos que le den para ganarse otro llamado, pues en el 2024 México jugará el Final Four y la Copa América. México se enfrentará a Colombia en el Memorial Coliseum de los Ángeles, California, a las 18:30 horas (tiempo del centro del país).

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO