buscar noticiasbuscar noticias

Regresa el ajedrez en la UAMRA

El torneo se disputó a cinco rondas con un ritmo de 10 minutos por jugador sin incremento de tiempo

Alumnos de nuevo ingreso mostraron buen nivel en el Torneo Interno de Ajedrez.Regresa el ajedrez en la UAMRA

La coordinación de deportes de la Unidad Académica Reynosa Aztlán (UAMRA UAT) realizó con éxito el Torneo Interno de Ajedrez con el objetivo de conformar su equipo representativo para las futuras competencias universitarias. 

Osiel Cantú, encargado del área deportiva, estuvo presente en la inauguración y durante toda la actividad para observar especialmente a los alumnos (hombres y mujeres) de nuevo ingreso, quienes ya forman parte del nuevo programa Vida UAT. 

El torneo se disputó a cinco rondas con un ritmo de 10 minutos por jugador sin incremento de tiempo, en donde el maestro Baldemar Gárate Lozano fungió como árbitro. Los Búfalos de las Ciencias Químicas buscan ser protagonistas en todas las disciplinas deportivas y el llamado "Deporte Ciencia" no se podía quedar fuera. 

El nivel mostrado en los tableros fue muy bueno y los primeros cinco lugares de cada rama fueron los elegidos. En la rama femenil, Valeria Martínez Delgado logró el primer lugar seguida por Wendy Sánchez Martínez (2) y Mia Michelle Ávalos Saldaña (3). 

En los varones el triunfador fue Enrique Corona Vega, Martín Salazar Hernández terminó en segundo sitio y Abraham Pérez Cruz como tercer lugar.  

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD