buscar noticiasbuscar noticias

Reciben llamado del tricolor Sub15

La Tuza y Rayada, respectivamente, viajaron a la Ciudad de México para reportarse al Centro de Alto Rendimiento con la Selección Femenil

Anamía FuentesReciben llamado del tricolor Sub15

Las reynosenses Jandra Ruiz y Anamía Fuentes, que cuentan con escasos 13 años, fueron convocadas a la Selección Nacional de México Femenil Sub15. 

Las jugadoras de Tuzas del Pachuca y Rayadas de Monterrey, respectivamente, emprendieron el viaje a CDMX para reportarse el pasado domingo al Centro de Alto Rendimiento (CAR). 

Las fronterizas estaban en pretemporada con cada uno de sus planteles para encarar próximamente el campeonato de fuerzas básicas femenil Sub19 del Apertura 2023 cuando recibieron el llamado de ser parte del tricolor, con el cual van estar concentradas hasta el 18 de julio. 

En su primer torneo Jandra logró ganarse un lugar en el cuadro de la ¨Bella Airosa¨ al disputar siete encuentros, de los cuales cuatro fueron como titular para registrar un total de 299 minutos, además en la liguilla estuvo en el 11 inicial al disputar sus primeros 128 minutos. 

Por su parte Anamía ya lleva dos torneos que ha encarado. La mediocampista fue registrada con el cuadro regio para el Apertura 2022, en el que solo tuvo acción 16 minutos, pero en el recién finalizado Clausura 2023 estuvo en ocho cotejos, dos como titular para contar con 268 minutos.

Ambas jugadoras ya se conocen y en estos primeros días de entrenamiento con la Selección Mexicana ya entablaron una platica en el que compartieron parte de sus vivencias dentro del terreno de juego. Lo que es una realidad que estas jóvenes jugadoras se han convertido en todo un ejemplo por el esfuerzo y disciplina que han implementado en cada uno de los entrenamientos que sostienen en sus equipos. 

imagen-cuerpo

Jandra Ruiz, jugadora de Tuzas

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD