buscar noticiasbuscar noticias

Tercera semana de pretemporada

La pretemporada del Club de Fútbol Reynosa ya se hizo adulta pues este lunes comenzaron la tercera semana de trabajo físico y futbolístico

Los jugadores del Club de Futbol Reynosa iniciaron la semana con un entrenamiento bastante largo.Tercera semana de pretemporada

El equipo ya empieza a tomar forma pero el plantel aún no está completo, esto debido a que la directiva no deja de sorprender y ahora se dice que llegarán dos refuerzos más, un lateral izquierdo y un mediocampista, ambos de la Liga de Expansión Mx. 

Por lo pronto el equipo tuvo un desgaste importante este lunes ya que el entrenamiento se extendió hasta las 11:00 horas. 

El colombiano Jaidivert Hurtado está de vuelta y entrenó al parejo de sus compañeros. 

La semana pasada el delantero sudamericano se ausentó algunos días ya que recibió permiso de la directiva para atender un asunto personal. 

El director técnico Humberto Martínez se ha mostrado bastante activo en cada entrenamiento. 

Grita, manotea y motiva a sus jugadores en todos los ejercicios con y sin balón. 

El próximo viernes estarán viajando a Ciudad Victoria para disputar su segundo partido de preparación, que será contra los Correcaminos que participan en la Liga de Expansión.

Sin duda se trata de un examen bastante serio que se jugará en el Estadio Marte R. Gómez a las 20:00 horas y se espera una buena entrada ya que los naranjas marchan invictos en la pretemporada.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD