buscar noticiasbuscar noticias

¡Que viva lo clásico!

Restauran los ejemplares de décadas pasadas para que las nuevas generaciones los conozcan y se maravillen con estos vehículos

Credito Fuente Origen

El club de Vochos Viejos de Reynosa se presento en un centro comerciales de la ciudad para exhibir los autos clásicos con los que cuentan.¡Que viva lo clásico!

En esta época en que los automóviles son completamente tecnológicos e incluso otros hasta híbridos, el club Vochos Viejos de Reynosa se ha dado a la tarea que los autos de décadas pasadas se mantengan activos para que las actuales y nuevas generaciones conozcan estos ejemplares que hoy son considerados clásicos por lo que recientemente realizaron una exhibición dentro de una plaza comercial.  

Integrantes del club estuvieron presentes para mostrar y explicar detalladamente el cuidado e incluso la reconstrucción de la carrocería de los conocidos vochos, combi, safari y brasilia, los cuales ya están descontinuados, pero actualmente solo se pueden observar por medio de estos grandes coleccionistas que se han encargado de mantenerlos activos para que rueden por las arterías principales de la ciudad o en otros estados del país.  

¨El propósito es que la gente venga a disfrutar los carros con los que contamos y dar a conocer a nuestro club Vochos Viejos de Reynosa, es la primera vez que nos presentamos en Periférico y tratar de mejorar cada día porque el objetivo de nosotros es apoyar en Reynosa¨, comentó Juan Valdez al momento que la gente observaba los vehículos.  

Durante la vistosa exposición de estos autos clásicos los reynosenses no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía del recuerdo en cada uno de los modelos, además niños e incluso jóvenes mostraron sonrisas y gestos en su rostro de admiración al nunca antes ver este tipo de coches, que estuvieron presentes durante todo el día.  

¨Lo que he visto de la gente que le sorprende que pocos carros de este tipo hay en la ciudad y me han preguntado la línea, que como se llama y que modelos son porque se les hace raro ver este tipo de autos así reunidos. 

Lo bonito es cuando la gente nos ve en la calle nos saluda y eso nos motiva en mejorar nuestros carros¨, expresó gustoso Carlos Aranda Hernández por el buen recibimiento de los asistentes, por lo cual este próximo Día del Niño se van a volver a presentar en el mismo lugar.   

Otra de las metas que se ha trazado esta organización es realizar obras de caridad para apoyar a la ciudadanía que lo necesite por conducto de llevar a cabo caravanas o reunirse con otros clubes de esta índole para recaudar fondos. Los 12 integrantes del club Vochos Viejos de Reynosa extienden la invitación a todas las personas que quiera ser parte de este grupo para que rueden en la ciudad o en otros municipios.

INTEGRANTES VOCHOS VIEJOS DE REYNOSA 

Gustavo Cruz – Presidente 

Carlos Aranda 

José Carrales 

Edgar Martínez 

Ángel Fernández 

Ibzan Delgado 

Carlos Aguilar Berlanga 

Roberto Abendaño 

Juan Berlanga 

Juan Valdez 

Héctor Rubio 

Alan Guerra 

Samuel Vázquez

imagen-cuerpo

Sin duda los Vochos fueron los que robaron cámara de los asistentes al tomarse la fotografía del recuerdo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD