buscar noticiasbuscar noticias

Inicia pretemporada

Los futbolistas y los prospectos se reportaron para ponerse a las órdenes del director técnico Edgar Barrón en este inicio del proceso de adaptación

Inicia pretemporada

Sin que el tiempo les gane y acostumbrados a su forma de trabajo, los Mineros de Reynosa iniciaron oficialmente la pretemporada para participar por tercera ocasión en el campeonato de la Liga TDP MX. 

Los futbolistas reportaron para ponerse a las órdenes del director técnico, Edgar Barrón, en este inicio del proceso de adaptación; además, los prospectos que fueron seleccionados de la pasada visoria que realizaron también se presentaron para ganarse un lugar y debutar en el venidero campeonato de la Tercera División Profesional. 

"Tentativamente arranca en septiembre, todavía no hay una fecha oficial; ya iniciamos, serán dos semanas de adaptación, vienen muchos jugadores nuevos, me atrevo a decir que casi la mitad del plantel; entonces, hay que trabajar con ellos, además de unos conceptos, entonces, no hay que perder el tiempo¨, comentó el estratega Barrón, antes de iniciar la práctica. 

Ante el intenso calor que se ha presentado en Reynosa, que ha rebasado los 40 grados, por el momento los Mineros de Reynosa no contemplan cambiar el horario de entrenamiento, ya que siempre han estado de las 15:40 a 17:30 horas, esto debido que el 90% de los futbolistas estudian por las mañanas. 

¨La mayoría de los jugadores estudian, lo más correcto es tener un entrenamiento en la mañana. El simple hecho de venir a esta hora es un esfuerzo grande; para nosotros, lo principal es que estudien y el 90% del plantel estudia¨, menciono. 

Durante el primer torneo los Mineros de Reynosa no lograron clasificarse a la liguilla, como sí lo hicieron en su segunda intervención en la Liga TDP MX, luego de finalizar en tercer lugar del Grupo 16 con 56 puntos; posteriormente eliminaron en dieciseisavos de final al Atlético Leones y su participación finalizó en los octavos al caer en tanda de penales ante Fut-Car.

imagen-cuerpo

Los jugadores de los Mineros de Reynosa reportan para iniciar la pretemporada rumbo a la Liga TDP MX.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD