buscar noticiasbuscar noticias

Pierde ‘El Tigre’ su invicto de 13 al hilo

De forma sorpresiva Hugo el “Tigre” Castañeda perdió el invicto durante el fin de semana en una pelea celebrada en Laredo, Texas

El “Tigre” Castañeda fue sorprendido por José Cardenas en Laredo, Texas.Pierde ‘El Tigre’ su invicto de 13 al hilo

De forma sorpresiva Hugo el “Tigre” Castañeda perdió el invicto durante el fin de semana en una pelea celebrada en Laredo, Texas. 

Con 13 victorias al hilo llegó el reynosense a este combate donde era el favorito, sin embargo, se topó con José Cárdenas (de Laredo, Tx) quien le propinó su primer descalabro por la vía de la decisión unánime. 

Desde que sonó la campana el oriundo de Reynosa salió a intercambiar golpes pero en el pecado llevó la penitencia ya que apenas en el primer round, Cárdenas lo recibió con una poderosa mano derecha que lo mandó a la lona. 

El “Tigre” se puso de pie y emparejó el trámite del combate en los siguientes asaltos pero esa caída terminó inclinando la balanza a favor del tejano.

La derrota caló muy hondo en el ánimo de Hugo, pero tiene que darle la vuelta a la página cuanto antes ya que sigue siendo el campeón mundial juvenil súper pluma de la OMB. 

En su esquina ya trabajan para la siguiente pelea que será fuera de Reynosa y en una función grande.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD