buscar noticiasbuscar noticias

Superan Mets a Cardenales en la Pewee

Cada vez los peloteritos de las distintas categorías se adaptan a la pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly

Cada vez los peloteritos de las distintas categorías se adaptan a la pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly. Los Mets construyeron ataques de 3 y 4 carreras para superar apretadamente 8-6 a los Cardenales, en duelo correspondiente a la división Pewee. 

Los Mets suman su segundo triunfo en la actual pretemporada de la Liga José Guadalupe Treviño Kelly.Superan Mets a Cardenales en la Pewee

Los jugadores del manager Teo Carranza se fueron al frente en la pizarra en la primera entrada en los tachones de Mateo Mariscal, mientras en la segunda tanda aumentaron la distancia con las anotaciones de Iván Ruiz, Leo Luna, Alexis Ortega y Emiliano Flores.

  • Los Cardenales apretaron el paso y en el cierre de la misma escena Iker García se hizo presente con sencillo, seguido de Josué González con doblete y Jorge Reyes bateo para acercarse por la mínima diferencia de 3-4. 

Una vez más los Mets le subieron el volumen a la música con los inatrapables de Arny Ayala y Mariscal, que comandaron la ofensiva de cuatro anotaciones. El abridor Javier Rodríguez se apuntó el triunfo con 34 lanzamientos, labor que fue respaldada por el relevista Leo Luna con 23 envíos y el cerrador Lázaro Padilla logro el salvamento con tres tiros. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD