buscar noticiasbuscar noticias

Mayelitas y Centellas disputan la gran Final

Hoy se disputa la gran Final de la categoría Femenil entre las escuadras Mayelitas y Deportivo Centellas, encuentro pactado a las 20:50 horas

Se llegó el momento esperado en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa. Hoy se disputa la gran Final de la categoría Femenil entre las escuadras Mayelitas y Deportivo Centellas, encuentro pactado a las 20:50 horas.

El momento esperado por las jugadoras se llegó con la final entre Mayelitas y Deportivo Centellas en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.Mayelitas y Centellas disputan la gran Final

Los dos mejores equipos del torneo han llegado a esta instancia en la que Mayelitas marcha como favoritas por lo realizado en el torneo regular, tras finalizar de líder con 24 puntos, producto a los 8 triunfos y 2 derrotas, además su accionar ofensivo fue el mejor con 40 anotaciones y la defensa también anduvo fina al recibir la menor la cantidad de 14.

Por su parte Deportivo Centellas siempre estuvo al acecho del primer lugar, pero su actuación la termino en el segundo escalón con 6 victorias y 4 descalabros, registrando 18 unidades. El ataque también brillo con luz propia con 37 dianas y la zaga defensiva permitió 26 goles.

Al termino de la final se va desarrollar la ceremonia de premiación en la que se le entregara a la jugadoras Ana Castañeda, que milita con Chicas Furia, Guadalupe Rodríguez, de Muñecas, y Esbeidi Rodríguez, Deportivo Centellas, los trofeos de goleo al quedar igualadas con 12 tantos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD