buscar noticiasbuscar noticias

¡Y se hizo la luz!

Los Mariachis de Guadalajara se despidieron de Reynosa con un triunfo sobre Tecolotes de los Dos Laredos para igualar la serie 1-1

La tormentosa serie de juegos de exhibición entre los Tecolotes de los Dos Laredos y Mariachis de Guadalajara por fin concluyó con la llegada de la luz ayer, en el estadio Adolfo López Mateos.

Por fin llegó la luz y así lució el estadio Adolfo López Mateos.¡Y se hizo la luz!

Aunque sea por un breve espacio los aficionados por fin pudieron disfrutar un juego de pelota sin preocuparse de las situaciones ajenas al espectáculo deportivo y ante esto el espíritu beisbolero se sintió de nueva cuenta en esta frontera.

Los Mariachis no callaron al conseguir el triunfo tras blanquear 2-0 a la novena tamaulipeca, para de esta manera emparejar la serie 1-1 de manera definitiva.

Los tapatíos manejaron a la perfección su bullpen al utilizar a los lanzadores Geno Encina, que terminó por adjudicarse el triunfo, le siguieron los relevistas José Samayda, José López, Miguel Vázquez y Esteban Haro.

Los Mariachis tomaron la delantera en la apertura del segundo episodio. Gilberto Vizcarra, en jugada de bola ocupada con roletazo en dirección a la segunda base, se llevó por delante a su compañero Rosney Castillo.

La novena de Jalisco, en su tercera tanda, se encaminó en aumentar la distancia cuando Josh Rodríguez, con batazo colocado que se extendió por el jardín derecho, llegó sin problemas al pentágono Oliver Zepeda.

De esta manera, Tecolotes y Mariachis se despidieron de Reynosa en medio de la tremenda polémica que envuelve al Ayuntamiento de Reynosa con la deuda económica de 738 mil 068 pesos con la Comisión Federal de Electricidad.

imagen-cuerpo

  • Mariachis de Guadalajara se impusieron a Tecolotes en el Juego 2.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD