buscar noticiasbuscar noticias

Listos para el Estatal

Los tres equipos de la Liga Burocrática de Softbol están completamente listos y a la espera que se cante a partir de hoy “play ball”

Los tres equipos de la Liga Burocrática de Softbol están completamente listos y a la espera que se cante a partir de hoy “play ball” para participar en el Campeonato Estatal de Softbol Master, Súper Master, Mayores y Decanos.

La Liga Burocrática de Softbol participa con tres planteles en el Campeonato Estatal de Softbol Master, Súper Master, Mayores y Decanos.Listos para el Estatal

Durante este fin de semana en el municipio de Ciudad Madero se van a reunir los peloteros tamaulipecos de mayor experiencia para ir en busca de clasificarse a la etapa Nacional.

Un total de 8 planteles conforman la categoría Master, pero los reynosenses están ubicados en el Grupo B que es compuesto por Matamoros Municipal Club Cienfuegos, Valle Hermoso y Tampico Municipal, con este último abre hostilidades hoy a las 19:00 horas.

En la división de Mayores aparece la novena de Reynosa Burocrática que debuta ante Madero Petrolera 4 de oct para posteriormente enfrentarse con Tampico Municipal, Matamoros Noreste y Victoria Universitaria.

  • Por su parte el otro representativo del organismo Burocrática va tener actividad en el departamento de los Decanos, sector que se integra por Madero Petrolera, Tampico Municipal y Matamoros Noreste.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD