buscar noticiasbuscar noticias

Inician Blue Jays con el pie derecho

Con el término de la época vacacional de “Semana Santa” se reactivó la temporada regular de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes

Con el término de la época vacacional de “Semana Santa” se reactivó la temporada regular de la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes. Dentro de la jornada los Blue Jays retornaron al diamante para conseguir el triunfo sobre Yaquis-Yankees por pizarra de 13-1, en el campo René Lucero Balderas.  

Se reactiva la temporada regular en la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes.Inician Blue Jays con el pie derecho

Los azulejos aseguraron la victoria al fabricar dos jugosos ataques de cinco carreras en la segunda y quinta entrada, respectivamente, mientras el lanzador Tadeo Fuentes fue efectivo al necesitar de 50 envíos para cerrar su labor con cuatro ceros en forma consecutiva.  

La novena combinada fueron los primeros en quitarle el cero a la pizarra en los tachones de Damián López, pero los Blue Jays respondieron rápido en la alta del segundo episodio al solamente conectar Leonardo Balderas un sencillo que se fusiono con las tres pifias que cometieron sus rivales.  

Los Blue Jays con un out en la cuenta desplegaron otra larga ofensiva en el quinto ataque con las anotaciones de Abraham García, Balderas, Andrés Moreno, Tadeo Fuentes y Gael Guerrero. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD