×
buscar noticiasbuscar noticias

Titular indiscutible: Se adueña Emiliano Pérez de la portería de los Rayos

El inicio del portero reynosense es alentador, al estar en el 11 titular del DT Luis Padilla en las dos primeras jornadas del CL2024 en la Sub 23

El portero reynosense, Emiliano Pérez, es titular con el Necaxa Sub23 en este inicio de torneo.Titular indiscutible: Se adueña Emiliano Pérez de la portería de los Rayos

El balón ya comenzó a rodar en el campeonato Sub23 del Clausura 2024, e inmediatamente el reynosense Emiliano Pérez ha tomado protagonismo, al ser titular en las dos primeras jornadas con el Necaxa.

INICIO ALENTADOR

  • El inicio del portero es alentador, al estar en el 11 titular del director técnico Luis Padilla, aunque en estos momentos los hidrocálidos cuentan con marca pareja de un ganado por el mismo número de derrota. Durante su primer juego del torneo superaron de local 2-1 a los Rojinegros del Atlas y ayer en la fecha 2 en su visita al Puebla cayeron en el último minuto 1-2.

Por su parte, Emiliano se ha visto bien comprometido de conseguir el objetivo que se ha trazado desde que llegó a la Sub23 y es primeramente adueñarse de la titularidad y posteriormente ascender al primer equipo para debutar en primera división.

El arquero fronterizo de 20 años ha tenido un largo proceso de formación que lo ha conducido ser seleccionado nacional y disputar torneos internacionales. 

Durante el año pasado atravesó momentos complicados al no ser considerado en el cuadro inicial e incluso fue enviado a disputar partidos de la Tercera División profesional, en la cual encaró una final que perdió ante Pachuca.

Durante el Apertura 2023 Emiliano vio acción en seis encuentros y tres más en la TDP, mientras en el Clausura 2023 su actividad fue nula, al sumar 180 minutos, por lo que en esta ocasión va en busca de ganarse a como dé lugar el puesto.



DEJA TU COMENTARIO