buscar noticiasbuscar noticias

Club Cienfuegos no suelta la cima

La temporada regular de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol se ha visto dominada por el Club Cienfuegos al estar la mayor parte en el liderato del standing

La temporada regular de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol se ha visto dominada por el Club Cienfuegos al estar la mayor parte en el liderato del standing.  

Los peloteros del Club Cienfuegos se mantienen de líder dentro de la categoría Veteranos de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol.Club Cienfuegos no suelta la cima

Dentro de la reciente jornada que se llevó a cabo en el Estadio Adolfo López Mateos los peloteros de Club Cienfuegos mejoraron su récord con marca de 6-1, producto al triunfo sobre Coyotes del Tec por pizarra de 7-2. 

El lanzador Dolores Pérez se apuntó la victoria y los mejores bates fueron Ignacio Cruz, Edgar Arguelles, Amel y Jorge Cienfuegos.  

En otro de los frentes los Rayos se mantienen con buen paso en la actual campaña y su última víctima fueron los Amigos de Tucson por marcador de 5-3. 

El serpentinero Martín Méndez fue pieza clave de igual manera que sus compañeros que estuvieron en la caja de bateo Adán Gallardo, David Cruz y Lupe Flores para de esta manera mantenerse en el segundo sitio con marca de 7-2.  

Los Coyotes se quedaron en el tercer escalón con cifra positiva de 5-3, mientras Chávez y Amigos están en la pelea al ganar seis partidos de los nueve que ha disputado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD