buscar noticiasbuscar noticias

Dominan el Sur los Mineros de Reynosa

Mineros de Reynosa trabajan con su equipo de la categoría 2004,2005 y 2006 para mantenerlos activos

Pese que en estos momentos no hay torneo de la Tercera División Profesional los Mineros de Reynosa trabajan con su equipo de la categoría 2004,2005 y 2006 para mantenerlos activos, recientemente consiguieron el campeonato de la Copa Sur Visorias, que tuvo sede en Tampico.  

Los jugadores de Mineros de Reynosa festejan en grande el levantar el trofeo de campeón de la Copa Sur Visorias.Dominan el Sur los Mineros de Reynosa

El cuadro reynosense arrasó en la ceremonia de premiación al obtener Gerardo Sánchez el trofeo de mejor portero y su compañero Jesús Ramírez se alzó con el título de goleo, además festejaron con júbilo el levantar el trofeo que los acredito como los reyes de la justa.  

El camino de los Mineros fue de menos a más y en su partido de presentación se fueron en blanco al empatar 0-0 ante su similar del Cefar EG, mientras en su segundo enfrentamiento Valentín Gómez se estreno al marcar un gol, pero no se pudieron quedar con el triunfo al igualar 1-1 contra Talento Nacional, posteriormente se toparon con los Huracanes a los que golearon al son de 5-1 cortesía de los dobletes de Jesús Ramírez y Polo Hernández, Dominic de Hoyos agregó otro a la gran cuenta. 

Durante la final se volvieron encontrar a Cefar EG, pero la historia fue completamente distinta que su anterior cotejo. Los dirigidos por Edgar Barrón mostraron mayor contundencia a la hora de estar frente al arco para finalizar 3-0, gracias a las dianas que salieron de los botines de Abraham De León, Valentino Gómez y Carlos González.

imagen-cuerpo

Con buen futbol los reynosenses lograron finalizar el torneo de manera invicta. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD