buscar noticiasbuscar noticias

Inglaterra estrena y empata

El Club de Futbol Inglaterra ha comenzado un nuevo reto dentro de la categoría 50 años y mayores al participar en el campeonato de la Liga de Futbol Unión Laguna

El Club de Futbol Inglaterra ha comenzado un nuevo reto dentro de la categoría 50 años y mayores al participar en el campeonato de la Liga de Futbol Unión Laguna. 

El Club de Futbol Inglaterra presentó su nuevo uniforme que defenderá en el campeonato de la Liga Unión Laguna en la categoría 50 años y más.Inglaterra estrena y empata

Los reynosenses cuentan con gran recorrido en el balompié local, y para no perder la tradición emprendieron este desafío de continuar repartiendo calidad sobre el terreno de juego. En su reciente encuentro sacaron un gran resultado al empatar 0-0 ante su similar Leyendas, gracias al buen trabajo del portero Ernesto Lara Zapata.

El Club de Futbol Inglaterra aprovechó para hacer la presentación del uniforme que defenderán en cada jornada siendo proporcionado por Ricardo Guerrero, que se ha convertido en un pilar importante en el conjunto al ofrecer incondicionalmente su apoyo.

Uno de los motivos importantes para la creación de este plantel fue en la memoria de Juan Jacinto Rodríguez, promotor deportivo. 

Los integrantes de esta escuadra son Rafael Rodríguez, Héctor González, Raymundo Del Ángel, Fermín Ramos, Pedro Rincón, Roberto Ruiz, Jesús Chávez, Omar Meza, Alfonso Yee, Ausencio Arias, Armando Espinosa, Melchor Cienfuegos, Juan Trejo, Felipe Pérez, Aureliano González, Ernesto Lara, Alfredo González y Juan Montoya. 

  • El siguiente encuentro que van encarar es correspondiente a la jornada 6 ante Aztecas ¨B¨, a las 18:30 horas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD