buscar noticiasbuscar noticias

El clásico fue azul y oro

Los Bravos Uamrr dieron un golpe de autoridad tras vencer en la semana 2 a los Búfalos Uamra

Los Bravos Uamrr dieron un golpe de autoridad tras vencer al acérrimo rival, Búfalos Uamra.El clásico fue azul y oro

Los Bravos Uamrr dieron un golpe de autoridad tras vencer en la semana 2 a los Búfalos Uamra por marcador de 16-6, para quedarse con el clásico universitario de la UAT Reynosa. 

Contra todos los pronósticos el equipo azul y oro salió al emparrillado decidido a dar la campanada para demostrar que el gran arranque que tuvieron en la LUFAUAT (Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas) no fue obra de la casualidad. 

El partido se jugó bajo un gran ambiente en la Unidad Académica Rodhe (Agroindustrias) donde los alumnos de ambas instituciones se enfrascaron en una guerra de porras, aunque siempre mostraron respeto. Entre el público se encontraba el rector de la UAT, Guillermo Mendoza, quien disfrutó del encuentro. 

Los Bravos dominaron la primera mitad y merecidamente se fueron arriba en el marcador. Cristian Jaziel Lerma (#16) es el nombre que van a soñar los defensivos de los Búfalos, ya que se encargó de anotarles en dos ocasiones: primero con una gran recepción y después con un acarreo que valió otros seis puntos. 

Los de la Uamra lograron su única anotación por cortesía de Guillermo Alvarado Oviedo (#22) quien se escapó 75 yardas. Los Bravos buscarán mantener el invicto el próximo 28 de octubre cuando visiten a los Vaqueros Fic en la jornada 3, mientras que los Búfalos buscarán regresar a la senda del triunfo recibiendo a los Zorros Fcav.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD