buscar noticiasbuscar noticias

CFR no suelta liderato

CFR Reynosa no suelta por nada el liderato de la Zona Norte

Se han jugado 10 jornadas del campeonato de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional y CFR Reynosa no suelta por nada el liderato de la Zona Norte. Pese que la semana pasada no vieron actividad por tocarle el descanso obligatorio no les afecto en lo absoluto al mantenerse en la posición de honor. 

Pese que CFR Reynosa no jugó la semana pasada por descanso se mantiene de líder en la LNFBP.CFR no suelta liderato

Los reynosenses ya cumplieron con los dos descansos reglamentarios que marca el organismo nacional de futbol rápido por lo que en 8 encuentros que han disputado presumen 6 triunfos, 2 empates y ninguna derrota para sumar un total de 20 puntos y estar cada vez más cerca de clasificarse matemáticamente a la fiesta grande. 

Los dirigidos por Jorge Hinojosa se le viene un partido bravo al recibir a los Thunder de FC, estos últimos recientemente presentaron a Luis ¨Quick¨ Mendoza, choque correspondiente a la fecha 11 y se va realizar este sábado a las 19:30 horas en la cancha de Rodhe-UAT. 

Los celestes cuenta con una ofensiva de peligro al presumir entre sus filas al actual líder de goleo Alexis Espinoza que ostenta 18 anotaciones, además su compañero Erick Flores esta de sublíder con 14 tantos y Edgar García lleva 13 dianas. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD