×
buscar noticiasbuscar noticias

Todo listo para los Estatales

Reynosa será sede del Campeonato Estatal de Softbol Femenil, categoría Primera Fuerza

Designan a la Liga Federal Independiente de Softbol el Campeonato Estatal de Sofbol Femenil, categoría Primera Fuerza.Todo listo para los Estatales

Durante la pasada Asamblea Ordinaria Anual que organiza la Asociación Estatal de Tamaulipas de Softbol, se dieron los pormenores de las sedes de los Campeonatos Estatales de este 2024.

Dentro de las designaciones de los 9 torneos que se van a jugar en Tamaulipas, desafortunadamente Reynosa sólo logró conseguir una por medio de la Liga Federal Independiente de Softbol.

De acuerdo al calendario, el organismo fronterizo se va a convertir en anfitrión del Campeonato Estatal de Softbol Femenil, categoría Primera Fuerza, del 26 al 28 de julio.

Sin duda, la gestión realizada por la Liga Federal Independiente de Softbol obtuvo buenos resultados, al conseguir uno de los torneos de mayor importancia por el buen softbol que se juega en este estado.

La actividad de los torneos dará inicio en febrero con la justa femenil "AA" 22 años en Matamoros, mientras el último está programado en septiembre, con la división de Mayores y Decanos, que está programada para la ciudad de Victoria.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO