×
buscar noticiasbuscar noticias

Motivan a universitarias aplicar a becas ´Corning´

Invitan al estudiantado que cumpla con los requisitos acuda a inscribirse para que puedan hacerse acreedoras las alumnas a la BECA CHOICE

Promueven becas para universitarias.Motivan a universitarias aplicar a becas ´Corning´

La Universidad Tecnológica del Norte de Tamaulipas Norte, a través de su rector el maestro Edgar Garza Hernández, invitó a alumnas que cursan los programas educativos STEM (ciencia, tecnología,ingeniería y matemáticas) para que apliquen para obtener la Beca Choices Corning-UTTN.

Quienes califiquen para esta beca en convenio junto con la empresa Corning, la institución educativa estará aplicando hasta un 100% en el pago de la cuota trimestral exceptuando pago de reinscripción.

Por lo que invita al estudiantado que cumpla con los requisitos acuda a inscribirse para que puedan hacerse acreedoras las alumnas a la BECA CHOICE. 

La solicitud y demás documentos requeridos deberán ser entregados de manera presencial en el Departamento de Servicios Estudiantiles los días: 9 a 12 de Enero en horario de 9:00am a 5:00pm para más información acercase al departamento de servicios estudiantiles o llamar al 899 920 1216, Ext. 2328.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO