buscar noticiasbuscar noticias

Caen Mineros de visita

Un duro golpe recibió los Mineros de Reynosa en sus aspiraciones por meterse a la liguilla al quedar el panorama complicado con la derrota que sufrieron ayer en su visita a Orgullo Surtam por marcador de 4-5

Mineros de Reynosa pierden en su visita a Orgullo Surtam.Caen Mineros de visita

El campeonato de la Liga TDP MX agoniza y en esta ocasión se puede cerrar toda posibilidad de acceder a la “fiesta grande” al estar 10 puntos de diferencia de su más cercano rival en la tabla general, que se trata Dallas FC de Santiago Nuevo León.  

Sin duda el mejor juego de la jornada 26 lo protagonizaron las escuadras tamaulipecas al presentar todos los ingredientes de un duelo decisivo al registrar una larga feria de goles, polémica arbitral y dramatismo que se unió con el suspenso en tiempo de reposición con el gol que logró concretar la escuadra de la zona sur. 

Apenas al minuto 3 los reynosenses se vieron obligados a remar contra corriente con grave error del portero Alán Soto que soltó el balón para dejárselo en los botines de Jorge Reyes, que simplemente agradeció el regalo al ver el arco abierto, pero cuatro de acción más tarde apareció Abraham De León al anticipársele a su marca y meter certero testarazo.  

Los tampiqueños defendieron su casa con tanto de Sebastián Alexandre y una vez más los fronterizos en jugada de tiro de esquina Sebastián Barrón emparejó los cartones para de esta manera irse al descanso.  

En el amanecer del segundo tiempo apareció una dudosa marcación dentro del área que termino por definir de penal Aldair Pecina colocando el 3-2. Los Mineros apretaron y apareció el goleador Manuel de la Madrid “Make” para no perdonar frente al arquero y posteriormente Joshua Montalvo con zurdazo raso se fueron al frente por primera vez en el cotejo 4-3 a 12 minutos que acabara.  

Una vez más los silbantes se vieron inmiscuidos en marcaciones cuestionables como la diana del empate de Orgullo Surtam al parecer que el balón no había cruzado la línea de gol. Cuando parecía que los penales estaban a la vista al 93 del agregado un rebote la pelota quedó muerta dentro del área que termino por empujar William Turrubiates.  

Los Mineros se quedaron en el quinto sitio con 44 puntos por lo que este miércoles se enfrentan a otro rival directo ante el sublíder Club de Futbol Cadereyta a las 16:00 horas en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD