×
buscar noticiasbuscar noticias

Sufren derrota

En su último partido de preparación no pudieron conseguir el triunfo en casa al perder ante su similar de Armadillos de Cancún

El Club de Fútbol Reynosa perdió en su amistoso ante Armadillos de Cancún.Sufren derrota

Para el Club de Futbol Reynosa a iniciado la cuenta regresiva para encarar la segunda vuelta del campeonato de la Liga Premier de Futbol.

En su último partido de preparación del 2023 no pudieron conseguir el triunfo en casa al caer por la mínima diferencia de 0-1 ante su similar de Armadillos de Cancún.

Pese que en estos momentos directiva y cuerpo técnico el resultado pasa a segundo término se han centrado en implementar la nueva idea futbolistica del entrenador Edgar Barrón.

Durante el encuentro los "Compas" si dejaron muchas dudas en su accionar defensivo, lo cual lució en la primera vuelta del torneo, ya que en esta ocasión se equivocaron reiteradamente en la salida y eso terminó por reflejarse en el marcador.

En una salida controlada la visita presiono provocando agarrarlos mal parados, pese que el portero Eduardo Fernández atajó el disparo, Edson Mariño se quitó a Josué Arana para definir y anotar el único gol del duelo.

Los reynosenses regalaron los primeros 45 minutos al tener nula profundidad en el ataque y abusar de la circulación de la redonda en zona baja.

En el segundo lapso hubo mejoría en el accionar ofensivo por conducto del colombiano Fabián Lemus, que se encargo en desbordar por la lateral derecha y realizar algunos disparos al arco, además Choreño y "Pulques" hicieron buena mancuerna en el mediocampo, se encontraron cerca de igualar con diversas aproximaciones.

Con este resultado el director técnico Barrón tiene  mucho que trabajar para su siguiente duelo amistoso ante Gavilanes de Matamoros el 9 de enero y posteriormente el 12 de ese mes retornar a LPF al recibir a los Tecos.



DEJA TU COMENTARIO