buscar noticiasbuscar noticias

A detectar talento

Jugadores de las categorías 2006-2007 y 2004-2005 de la Liga Reynosa de Futbol serán puestos a prueba por visores de los Diablos Rojos del Toluca

Los días 14 y 15 de enero Alberto Cuate, visor oficial de los Diablos Rojos del Toluca, va estar presente en la ciudad para observar a todos los jóvenes futbolistas que tengan acción en la liguilla del organismo. 

La Liguilla de la Liga Reynosa de Futbol tendrá la visita especial de visores de los Diablos Rojos del Toluca.A detectar talento

Como se ha convertido en una agradable costumbre la Liga Reynosa de Futbol una vez más será visitada por visores profesionales de la Liga MX. 

Desde temprano las puertas del Polideportivo de Reynosa “Miguel Smer Verdín”, se abrirán para que los jugadores de las categorías 2006-2007 y 2004-2005 salten a la cancha para ser observados detenidamente y ganarse un lugar en la selecta lista del ¨profe¨. 

No solamente los hombres van a tener actividad también las mujeres se le presentará la oportunidad de ser visoreadas a partir de las 8:00 de la mañana, que corresponderá a la categoría 2005-2008, mientras a las 9:10 será el turno de las 2004-1998.

  • Los requisitos que deben de cumplir son llegar 20 minutos antes y llevar tachón multitaco y playera blanca. 

El estratega Cuate va estar en la frontera por espacio de dos días y se dedicara exclusivamente en detectar el talento local de los encuentros que se lleven a cabo de la fiesta grande de la Liga Reynosa Futbol. 

Las semifinales de la Liga de las distintas divisiones serán protagonizadas por las escuadras Rayos de Río Bravo, Rayados Frontera, CEFFAR León, Academia Atlas JL, Balcones, Mineros Reynosa y Gallos Filial Reynosa. 

Dentro de la intensa actividad también se van a desarrollar los encuentros de Copa en la que aparecen los conjuntos de San Fernando, Correcaminos Sur, Mineros Reynosa, Lobos Nuevo Progreso, Águilas Azules, CEFORM Panteras y Rayos de Río Bravo.

Esta no es la primera vez que la Liga Reynosa de Futbol, que preside Víctor Velázquez, desarrolla visorias con entrenadores de clubes profesionales, anteriormente habían estado Pachuca y Atlético San Luis, a lo cual se ha ganado credibilidad al ser seleccionados algunos futbolistas para pertencer a las fuerzas básicas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD