buscar noticiasbuscar noticias

Águilas de Acofi golearon sin piedad

Vapulean a domicilio a Sáenz & Zer FC en la Liga Unión Laguna

Las Águilas de Acofi no tuvieron piedad del equipo Sáenz & Zer FC para golearlos 5-0 en actividad de la jornada 7 de la Liga Unión Laguna categoría Veteranos 35. Los emplumados les llenaron la canasta a domicilio para sumar tres puntos de gran importancia. 

Águilas de Acofi golearon sin piedad

Se esperaba un partido más equilibrado pero el conjunto rojo con azul se fue quedando sin ideas y sin piernas. Bien dicen que el que perdona pierde ya que muy temprano en el partido, José Zermeño tuvo en charola de plata el 1-0 y la echó por un lado. 

Acto seguido las Águilas mostraron su contundencia con el delantero Leo Castro, quien después de un par de fintas hizo una gran definición en el área chica para mover la red. 

El segundo tanto cayó a balón parado con un estupendo cabezazo de Juan Carlos Zúñiga. El 3-0 lo firmó Mario Rodríguez. 

En la segunda parte la escuadra de Sáenz & Zer buscaba acortar distancias pero las cosas no les resultaron y se llevaron dos goles más por cortesía de Reynaldo Cruz y Martín Rangel.  De esta forma el conjunto americanista dirigido por Ricardo Ramírez llegó a 4 triunfos, 2 derrotas y un empate lo que le permite seguir escalando posiciones en la tabla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD