buscar noticiasbuscar noticias

Sale edecán a flote durante la pandemia con venta de ropa

Ante la falta de eventos debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, la modelo Wendy “Chocolate” Herrera, sacó sus trapitos y los vendió

Ciudad de México

Sale edecán a flote durante la pandemia con venta de ropa

Su negocio de venta de ropa la sacó a flote durante el confinamiento, pues al no haber eventos públicos donde pudiera trabajar luciendo su escultural figura, tuvo qué echar mano de otras formas de obtener ingresos para ella y su hijo.

“Obviamente bajó mucho el trabajo por la pandemia, los eventos, la sesiones y todo eso pues se cancelaron, pero como tengo una boutique de ropa, pues ahí estoy, por medio de Facebook hago mis ventas y me quedo de ver en algún punto para entregar las prendas”, indicó la sexy edecán.

Además de modificar su actividad financiera, el Covid-19 también provocó estragos en el estado emocional de “Chocolate” Herrera, pues no le gustaría llevar el bicho a casa y provocar contagios en sus papás o su pequeñito.

“Me estresa mucho eso del Covid, como tengo un bebé de 2 años y no está vacunado ni nada, eso es lo que me da mucho miedo, pero tengo que salir a trabajar más siendo mamá soltera”, agregó.

En su visita al Museo del Pulque, la escultural modelo confesó que el elixir proveniente del maguey es su bebida favorita y en una cita con ella no puede faltar un curado para brindar.

“Me gusta mucho el pulque, los curados y todo eso me encantan, yo sí soy mucho de pulque, el curado de avena y el de frutos rojos son mis favoritos”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD