buscar noticiasbuscar noticias

¡Hecho a mano!

Pide Shani valorar trabajo artesanal en inauguración de expo de Triple A

Con una exposición en donde habrá equipos de luchadores, salón de la fama, máscaras y artesanías, la Secretaría de Turismo celebra en agosto a la Triple A.

¡Hecho a mano!

Durante la inauguración del evento, donde estuvo el secretario Miguel Torruco Marqués, además de directivos de la Caravana Estelar, Lady Shani aprovechó para declararse amante de las artesanías y fanática de los artesanos, para quienes pide dar mayor valor a su trabajo.

imagen-cuerpo

“Los artesanos se merecen todo mi respeto, su tiempo la creatividad y todo lo que hacen es algo que debería de ser más valorado y creo que esta exposición es una plataforma para que el mundo voltee a ver los y los valore más.

“Como buena mexicana siempre me gusta estar involucrada en este tipo de cosas y obviamente al ir a otros países poder representarlo, ahorita ser tomada en cuenta por la Secretaría de Turismo es llegar a otro nivel y estoy orgullosa de conquistar día a día nuevos ámbitos”, agregó la Princesa Tibetana.

imagen-cuerpo

El titular de Sectur se dijo maravillado por realizar este homenaje a Triple A, pues durante 30 años ha sido innovadora de la lucha libre mexicana.

La exposición con la que Sectur agasaja a uno de sus socios estratégicos, con quienes a través del programa Punto México grabaron 42 funciones en diversas plazas durante el confinamiento Covid-19, estará durante todo este mes y tendrá entrada gratuita.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD