×
buscar noticiasbuscar noticias

Gaby López, a 2 golpes del liderato

Con una segunda ronda de 71 golpes, uno bajo par, la golfista mexicana Gaby López se mantuvo a sólo dos golpes del liderato del Torneo de Campeonas

La capitalina comparte el tercer escaño con la escocesa Gemma Dryburgh.Gaby López, a 2 golpes del liderato

Con una segunda ronda de 71 golpes, uno bajo par, la golfista mexicana Gaby López se mantuvo a sólo dos golpes del liderato del Torneo de Campeonas, evento que abre la campaña del LPGA Tour en Orlando, Florida.

López llevó su score global a 138 golpes, 6 por debajo del par, que la colocó en el tercer puesto, sólo detrás de Ayaka Furue, de Japón, y de la neozelandesa y ex número uno del mundo Lydia Ko, quien se fue a la cima con una gran ronda de 67 golpes (-5), para un acumulado de 136 (-8).

Gaby fue de menos a más en esta ronda, pues tuvo que remontar dos bogeys, en los hoyos 7 y 9, a los que respondió con birdies en los agujeros 10, 15 y 18 para quedar con 1 golpe por debajo del par del Lake Nona Golf & Country Club.

La capitalina comparte el tercer escaño con la escocesa Gemma Dryburgh. La estadounidense Lilia Vu, número uno del mundo, escaló tres puestos, hasta el lugar 15, al repetir ronda de 71 golpes (-1) y poner su acumulado en 142 (-2).

Esta campaña, López está en busca de su cuarto título en el LPGA Tour.

LIDERA OLMOS EL LAAC

El mexicano Omar Morales firmó otra tarjeta de 69 golpes, 1 bajo par, con la que retuvo el liderato del Latin America Amateur Championship (LAAC), que se juega en el Santa María Golf Club de Panamá.

El tricolor se mantuvo en la cima con un score global de 138 golpes (-2), con un golpe de ventaja sobre el colombiano Mateo Fuenmayor (139, -1).

El ganador del LAAC podrá jugar tres torneos de Grand Slam esta campaña: el Masters Tournament, The Open y el US Open.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO