buscar noticiasbuscar noticias

Denuncia ‘Checo’ inconsistencias de la FIA

Checo Pérez no terminó nada contento con los resultados en Austria, sobre todo con los criterios de los comisarios en la calificación

Ciudad de México

Checo Pérez inconforme por su eliminación en la clasificación Sprint de Austria.Denuncia ‘Checo’ inconsistencias de la FIA

Checo Pérez no terminó nada contento con los resultados en Austria, sobre todo con los criterios de los comisarios en la calificación, por lo que espera un acercamiento con la FIA para mejorar de cara a las próximas carreras.

El piloto mexicano había terminado en la cuarta posición tras la qualy 3, pero los comisarios detectaron que pasó los límites de pista, en la curva 8, en la segunda sesión y no se lo hicieron saber sino ya una vez que había terminado la jornada del sábado 9 de julio.

Esta decisión implicó que a Checo le borraran todos los tiempos de la qualy 3 y pasó de arrancar en el cuarto puesto al lugar 13 en la carrera Sprint.

“Estamos viendo un poco de inconsistencia en todo momento, así que esperamos poder recuperar algo de ritmo y trabajar junto con la FIA”, señaló Checo en declaraciones que publica “RacingNews365.com”.

“Tal vez haya algo que podamos hacer, porque esa penalización para mí ciertamente fue demasiado”.

  • Durante el Gran Premio de Austria se levantaron 43 infracciones por los límites de pista.
  • La Fórmula 1 regresará este fin de semana a la competencia con el GP de Francia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD