buscar noticiasbuscar noticias

Deben evitar favoritismos en Red Bull

Después del Gran Premio de Mónaco, Sergio Pérez se metió a la pelea por el título 2022 de la Fórmula Uno.

Ciudad de México

El mexicano Sergio Pérez tiene apenas un triunfo en la campaña, por cuatro de Max Verstappen.Deben evitar favoritismos en Red Bull

Después del Gran Premio de Mónaco, Sergio Pérez se metió a la pelea por el título 2022 de la Fórmula Uno.

Aunque el neerlandés Max Verstappen se mantiene firme en la punta con 125 puntos, su compañero en Red Bull se acerca cada vez más con la intención de poner a aprietos al vigente campeón.

“El equipo no puede elegir a un piloto favorito en este punto. Están muy cerca, así que cualquier cosa puede pasar esta temporada. Es emocionante verlos competir rueda a rueda y me encanta lo que tenemos en esta campaña de F1.

“Esta es la segunda carrera ganada con Red Bull (de Checo). Sólo mira cuántas tiene Max. Él todavía está muy confiado en que puede hacer el trabajo en cada carrera de fin de semana, pero con la confianza que ha ganado Checo, se acercará cada vez más a Max y los veremos prácticamente rueda a rueda”, dijo el ex campeón de F1 Jenson Button.

El tapatío tiene apenas un triunfo en la campaña, por cuatro del neerlandés, quien está 15 puntos delante de su coequipero en el equipo austriaco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD