buscar noticiasbuscar noticias

Un sueño hecho realidad

La ‘Cachanilla Power’ asegura que le dará un buen recibimiento a la exreina de reinas

Baronessa ha cumplido sueños desde que llegó a Robles Promotions y próximamente va por uno más... enfrentar a Faby Apache.

Un sueño hecho realidad
imagen-recuadro

A Faby la voy a recibir como se recibe a todas; hay que cuidar el lugar en la empresa y para mí es un reto estar frente a ella y me estoy preparando para ese gran encuentro¨. BARONESSA RUDA


La Campeona de la promotora de Fernando Robles, en pocos días, tendrá a la de la Tribu, a quien considera su ídolo, primero como rival el 27 de noviembre en Monterrey y después como compañera el 2 de diciembre en la Arena San Juan Pantitlán.

“Nadie sabe esto, pero yo quería una lucha contra Faby Apache y eso se me va a hacer realidad.

“Para mí es un gran reto enfrentarme a ella y pues como dicen por ahí trabaja hasta que tus ídolos sean tus rivales y pues venga, vamos”, compartió.

La Cachanilla Power asegura que le dará un buen recibimiento a la ex Reina de Reinas, pero defenderá su lugar como la cara femenil de Robles Promotions, por lo que si Faby quiere su campeonato, le va a costar trabajo arrebatárselo.

“Si Faby quiere mi campeonato pues adelante, el campeonato para eso se hizo para exponerse y para mí sería un gran reto enfrentarme con ella para defender mi campeonato, o tener un mano a mano, para mí es una gran oportunidad”, aseguró.

Además del peligro que representa la llegada de Apache, Baronessa no quita la vista de otras contrincantes como Big Mami, quien por más de un año ha estado buscando arrebatarle su cinturón. 

“Big Mami quiere ser la cara femenil de Robles y ha tratado de quitarme mi campeonato muchas veces, pero yo no se lo voy a permitir porque ese campeonato es para mí y yo seguiré siendo la cara de Robles Promotions y si lo quiere que siga esperando”, concluyó. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD