buscar noticiasbuscar noticias

Vuelve Pumas al trabajo y ya piensa en Chivas

Tras perder la Final de la Concachampions, Pumas regresa al trabajo y comienza a preparar el partido ante Chivas del Repechaje

Cd. de México

Vuelve Pumas al trabajo y ya piensa en Chivas

"Estamos golpeados, viajamos toda la noche, llegamos y entrenamos. No podemos aflojar, sabemos que deportivamente fue un golpe muy duro, pero son tragos sumamente amargos que hay que resolver rápidamente porque el domingo tenemos otra Final", explicó el técnico, Andrés Lillini.

El cuerpo técnico tiene planeado iniciar trabajo táctico este viernes, además de hacer un recuento de los jugadores que están al 100 por ciento, pues van a presentar a sus mejores hombres para el duelo contra el conjunto tapatío.

El equipo regresó en silencio, el vuelo no fue nada fácil para los integrantes de la plantilla que apenas está asimilando la derrota ante el Seattle Sounders. Lillini dejó que sus jugadores regresaran a casa y será hasta este sábado cuando viajen muy temprano a Guadalajara para enfrentar el partido de Repechaje, que será a muerte.

"Hay que hacernos fuertes, con una Final el domingo que no podemos dejar pasar", agregó Lillini.

Pumas comenzará los contratos de renovación de algunos de sus jugadores en cuanto acabe la participación del equipo en la Liga; están pendientes por definir la continuidad de Higor Meritao, Rogerio, Diogo de Oliveira, Washington Corozo y Alfredo Talavera.

También está pendiente el nuevo contrato del técnico Lillini, quien ya tendría un pre acuerdo con la directiva de Pumas, para seguir, pese a que su acuerdo contractual vence hasta diciembre.

@ABenitezCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD