buscar noticiasbuscar noticias

Vence Toluca a Rayos y se va de la Copa por México

Los Diablos Rojos del Toluca se despidieron de la Copa por México, tras vencer 1-0 al Necaxa. El líder del Grupo A se define este martes

CIUDAD DE MÉXICO .-Toluca se despidió de la Copa Sky con un triunfo de 1-0 sobre Necaxa, ahora la última palabra la tienen América y Cruz Azul que se enfrentarán mañana en el partido que cierra la actividad del Grupo A y que definirá al líder de este sector.

Vence Toluca a Rayos y se va de la Copa por México

 Si bien los Rayos mostraron ambición y vocación ofensiva en el primer tiempo, les faltó contundencia para capitalizar sus llegadas.

 El portero del Toluca, Tiago Volpi, fue clave para bajar la cortina y mantener a raya al conjunto dirigido por Andrés Lillini.

 Al Necaxa le faltó concretar, abrir el marcador en los primeros minutos para meterle presión a los locales.

 Toluca sacó a 9 de sus jugadores para el complemento, con lo que parecía entregar el encuentro.

Pero este segundo equipo se vio con mayor desdoble en la cancha, y se lució desde los primeros minutos con contragolpes y jugadas a velocidad.

 Los Diablos Rojos anotaron el 1-0 al 59' tras un cañonazo de Sebastián Saucedo, quien aprovechó un pase de Camilo Sanvezzo.

 Necaxa tuvo dos oportunidades que dejó escapar en medio del enojo del técnico Lillini, y al 72', sacó a Milton Giménez por sus fallas en la meta enemiga.

 Facundo Batista no supo aprovechar una más, negándole así la igualada a los Rayos, dejando ver que al equipo de Aguascalientes le hace falta trabajar más en el último toque.

  •  Los escarlatas también se perdieron el segundo de la noche tras una mala definición del joven Isaías Violante.

@ABenitezCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD