buscar noticiasbuscar noticias

Tigres saca triunfo a Juárez con 10 jugadores

Aún con diez hombres, los Tigres se quedan con los tres puntos

Los Bravos de Ciudad Juárez tuvieron la oportunidad de sacar puntos ante los Tigres al quedar en superioridad numérica buena parte del segundo tiempo, pero no fueron capaces de ofender y terminaron cayendo por la mínima diferencia este martes, en duelo de la jornada 5 del Apertura 2022.  

André-pierre Gignac fue el autor del único gol del partido.Tigres saca triunfo a Juárez con 10 jugadores

Angulo hizo el primer acercamiento a la portería de Juárez en el minuto 20, pero fue un tiro cruzado que solo se quedó en un buen intento. Muchas faltas que cortaron la fluidez del juego en el Estadio Olímpico Benito Juárez. 

Luego de un juego trabado y poco claro, las acciones más claras tuvieron lugar al final del primer tiempo. Incluso el silbante se notaba dubitativo, pues apenas al minuto 31 amonestó al portero Alfredo Talavera por hacer tiempo en su despeje, cuando aún iban 0-0 en el marcador. 

Al minuto 43, Sebastián Córdova probó suerte con un disparo lejano y estrelló el balón en el travesaño defendido por Talavera. No pasaría mucho tiempo para el primer gol de Tigres

A unos segundos del término del primer tiempo, Gignac anotó el primer gol del partido, convirtiéndose en su tercera anotación del torneo. El portero de Juárez se lanzó pero un compañero desvió el balón y ya desde el pasto nada pudo hacer para evitar la anotación. 

En los primeros minutos del segundo tiempo, en una jugada disputada en el aire, Mauro Láinez golpeó a un rival; el VAR detuvo el partido por un largo tiempo, pero lo que parecía una tarjeta, no pasó a mayores. Sin embargo, fue poco tiempo después que Tigres se quedaría en desventaja. 

Quiñones se fue con una tarjeta roja por un planchazo, en un contacto que parecía no intencional pero que el silbante decretó como expulsión al minuto 57

Pese a la expulsión, durante la recta final Tigres estuvo incluso más cerca del gol, pues Dueñas desperdició la oportunidad cuando su disparó fue directo al poste. Juárez no tuvo claridad pese a la ventaja, y aunque exigió a Nahuel Guzmán en un tiro lejano cerca de la base del poste, no pudo hacer más para empatar el duelo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD