×
buscar noticiasbuscar noticias

¿Perder por tres... y en casa? Muy difícil para Tigres Femenil

Las felinas han disputado 134 partidos en el Estadio Universitario y, de ellos, únicamente en una ocasión cayó por diferencia de tres tantos: Clausura 2018, ante Chivas por marcador de 5-2

Foto: Agencia Reforma.¿Perder por tres... y en casa? Muy difícil para Tigres Femenil

MONTERREY, NL.- Tigres Femenil consiguió una cómoda ventaja en la Final de ida ante América, un 3-0 que las pone a soñar con levantar el título en el Estadio Universitario, porque solamente una vez en su historia perdió por tres goles de diferencia, como local.

DATOS

Desde que se creó la Liga MX Femenil, las felinas han disputado 134 partidos en el Estadio Universitario y, de ellos, únicamente en una ocasión cayó por diferencia de tres tantos: Clausura 2018, ante Chivas por marcador de 5-2.

 Algunas de las que siguen vigentes en la plantilla de las Amazonas desde aquella goleada en casa son Ofelia Solís, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, Natalia Villarreal, Belén Cruz y Fernanda Elizondo.

  • Los dobletes de Kristal Soto y Brenda Viramontes, además del tanto de Arlett Tovar, le dieron la victoria por goleada a las Rojiblancas, quienes son las únicas que le han podido ganar a Tigres Femenil por tres goles de diferencia en el Uni.

 Desde entonces, solamente han perdido seis partidos en su casa y sólo una vez ante las Águilas.



DEJA TU COMENTARIO