buscar noticiasbuscar noticias

Buscará Selección Mexicana Femenil el oro Panamericano

La Selección Mexicana de futbol Femenil derrotó 2-0 a Argentina en la Semifinal y peleará por el Oro de los Juegos Panamericanos 2023

Buscará Selección Mexicana Femenil el oro Panamericano

CIUDAD DE MÉXICO.-La Selección Femenil avanzó a la Final del Futbol de los Juegos Panamericanos 2023 sin mayores contratiempos, al derrotar 2-0 a Argentina.

 El equipo mexicano mantuvo el invicto bajo el mando del técnico Pedro López quien ahora sumó 17 partidos ganados y tres empatados.

 En la competencia también llegarán sin derrota a la lucha por la medalla de oro.

 Para este duelo, el técnico López dejó en la ofensiva en manos de Jaqueline Ovalle, María Sánchez y Diana Ordóñez, y no se equivocó porque desde el primer minuto impusieron condiciones.

 Jaqueline Ovalle anotó el 1-0 al minuto 32.

 El conjunto argentino intentó nivelar las acciones en los siguientes minutos y se encontró con un par de disparos en él área que fueron bien contenidos por Estheffany Barreras.

 Para el complemento, la albiceleste sacó el extra, corrió a lo largo y ancho de la cancha para nivelar las acciones, pero no pudo empatar el marcador.

 México jugó a la defensiva de manera impecable, hizo bien sus coberturas, cerró espacios y desesperó a las argentinas.

 Desde las gradas la Selección Sub 23 varonil apoyó a su contraparte femenil, siguiendo el partido y aplaudiendo el esfuerzo de las jugadoras.

 Para redondear la victoria, la "Maga" Ovalle anotó el 2-0 al minuto 89', sacó un disparo cruzado y venció a la portera.

 México espera rival para la Final, que saldrá en unas horas más del duelo entre Estados Unidos vs. Chile.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD