buscar noticiasbuscar noticias

Tigres golea a Rayados; Gignac, nuevo máximo goleador en Clásico Regio

Un doblete del francés Gignac y el estreno de Diego Lainez, borraron 3-0 a los Rayados en la edición 133 del Clásico Regio

Foto: Agencia Reforma.Tigres golea a Rayados; Gignac, nuevo máximo goleador en Clásico Regio

MONTERREY, NL.- Los Tigres confirmaron quién manda y le dieron una lección de futbol al Monterrey, en otra noche histórica de André-pierre Gignac.

imagen-cuerpo


ACCIONES

Un doblete del francés y el estreno de Diego Lainez, borraron 3-0 a los Rayados en la edición 133 del Clásico Regio.

  • Fernando Ortiz intentó que Sergio Canales jugara de "falso 9", y luego lo rotó con Jordi Cortizo, Jesús Corona y Maxi Meza, pero todos reflejaron que no fue la mejor estrategia.

En cambio, Tigres sacó su futbol de barrio. Bajó el ritmo del juego a su manera, metió garra en medio campo y esperó el momento para hacer daño.

Sebastián Córdova aprovechó que le dieron tiempo para centrar justo al desvío de cabeza de Gignac para el 1-0 al minuto 29.

El francés anticipó la marca de Sebastián Vegas y pareciera que la "bandita" con la que jugó en el cabello, que estrenó en la semana, es la que lo hizo tocar el balón para empatar a "Bahía" en 11 goles.

imagen-cuerpo

Tigres acabó el primer tiempo siendo superior y comenzó el segundo aprovechando un error de Rayados.

Omar Govea comprometió un balón en la salida y un avivado Córdova provocó un penal para que Gignac venciera a Esteban Andrada en el 2-0 al minuto 59.

GIGNAC HISTÓRICO

Fue el gol 12 en Clásicos Regios para Gignac con el que superó al histórico "Bahía".

Luis Quiñones le puso el clavo al ataúd albiazul al llevarse a Vegas para meter una diagonal a Lainez, quien marcó el 3-0, al 70'.

Los felinos son sublíderes del Apertura 2023, de la Liga MX con 17 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD