buscar noticiasbuscar noticias

Apunta Tigres al Clásico Regio de Leagues Cup

El cuadro auriazul trabajó en Vancouver, Canadá, de cara al duelo ante el Monterrey, donde el cuadro titular realizó trabajo regenerativo después de vencer a Whitecaps

Apunta Tigres al Clásico Regio de Leagues Cup

MONTERREY, NL- Tigres volvió a la actividad después de clasificarse a los Octavos de Final de la Leagues Cup y ya con la mira puesta en Rayados entrenó de cara al Clásico Regio 132.

  • El cuadro auriazul trabajó en Vancouver, Canadá, de cara al duelo ante el Monterrey, donde el cuadro titular realizó trabajo regenerativo después de vencer a Whitecaps.

Los pupilos de Robert Dante Siboldi comenzaron con una sesión en el gimnasio, donde estuvieron presentes todos los jugadores del plantel, incluso, con muy buen ambiente, pues en las bicicletas estáticas aplaudieron al ritmo de la música mientras hacían los ejercicios.

 

Suplentes hacen interescuadras contra equipo colegial

Posteriormente, los futbolistas suplentes y aquellos que no tuvieron acción ante Vancouver salieron a la cancha, donde realizaron trabajo físico a velocidad, además, sostuvieron un interescuadras amistoso ante el equipo colegial de la Universidad de Vancouver, que entrenó en las mismas instalaciones que los auriazules.

Tigres viaja a Houston hoy domingo para comenzar con su itinerario en Texas, mismo que incluye las conferencias de prensa previas al duelo y el reconocimiento de cancha.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD