buscar noticiasbuscar noticias

Se definen campeonas

Los dos mejores equipos de la Liga MX Femenil en el último año futbolístico se verán las caras nuevamente y por un mismo objetivo: el título

Guadalajara, Jalisco.- Rayadas o Chivas buscan levantar esta noche el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil.

Las rojiblancas quieren seguir viviendo el sueño tras conquistar el torneo Clausura.Se definen campeonas

“No podemos a regalar nada, no va a ser fácil y haremos todo para competir y sacar un buen resultado. Vamos a ir a sacar un resultado bueno que nos dé la posibilidad de levantar la copa”, dijo el técnico de las Chivas, Juan Pablo Alfaro.

El equipo que se adjudique el título será el segundo en levantar el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil, luego de que las Tigres ganaran de manera automática la primera edición en 2021 al ser bicampeonas.

“Somos conscientes de que no va a ser fácil, pero también para ellas no será fácil. Este equipo viene cerrando fuerte, con buena inercia y esperemos que nos podamos recuperar de la mejor manera posible para llegar a complementar este partido de Vuelta con una buena actuación”, añadió el “Pato” Alfaro.

En caso de que el global se mantenga igualado en los 90 minutos, el título se definirá en la tanda de penales.

Chivas y Rayadas lograron 43 puntos en el Clausura 2022 de la Femenil, que conquistaron las rojiblancas, lo que habla de la paridad de fuerzas.

imagen-cuerpo

Las Rayadas quieren sacarse la espina de la eliminación prematura en el México C22.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD