buscar noticiasbuscar noticias

No pueden los Pumas apagar fiesta de Santos

En el Estadio TSM Corona, los felinos cayeron 2-1 ante el conjunto de la Comarca Lagunera, que así dio inicio a los festejos por su 40 aniversario.

Harold Preciado festeja su anotación ante unos felinos mansos.No pueden los Pumas apagar fiesta de Santos

Torreón, México.- Pumas sólo fue comparsa en la fiesta que armó Santos. En el Estadio TSM Corona, los felinos cayeron 2-1 ante el conjunto de la Comarca Lagunera, que así dio inicio a los festejos por su 40 aniversario.

La playera conmemorativa y la presencia de figuras históricas, como Jared Borgetti y Oribe Peralta, redondearon la celebración de los Guerreros.

BROTE

Con cuatro ausencias por un brote de Covid-19, los dirigidos por Antonio Mohamed fallaron en su intento de ligar triunfos en este encuentro de la Jornada 7 del Apertura 2023.

Aunque generó menos ocasiones respecto a duelos pasados, el equipo de la UNAM volvió a sufrir por la falta de contundencia, como aquella jugada en la que Gabriel Fernández y el debutante Cristian Tabó estrellaron remates en el poste.

Santos superó en el trámite a los visitantes pese a que Duván Vergara y Pedro Aquino salieron lesionados desde el primer tiempo.

Los locales tomaron la ventaja al 13´, con un autogol de Fernández, quien desvió un tiro libre de Juan Brunetta.

  • Después, el "Toro" se sacó la espina al firmar el gol del empate momentáneo, tras escapar de la zaga y definir con un toque suave ante la salida del arquero, en el 34´.

Por esa banda derecha que Pumas no supo defender se gestó el segundo tanto de los Guerreros, en una descolgada de Emerson Rodríguez, quien sirvió para la definición de Harold Preciado, al 45+2´. El colombiano llegó a cinco dianas para encabezar la tabla de goleo.

En el complemento, Santos perdonó al menos tres opciones claras y los universitarios se animaron demasiado tarde, con pelotazos al área que no fructificaron.

Los laguneros llegaron a 11 puntos, mientras los auriazules se quedaron en 9 unidades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD