buscar noticiasbuscar noticias

Hacen de recolección de basura un negocio

Usuarios denuncian el cobro de hasta 100 pesos por llevarse la basura de algunos domicilios

El conductor del camión de la basura que cobra 100 por recoger la basura.Hacen de recolección de basura un negocio

El Mañana / Staff.- Todo un negocio se ha convertido la recolección de basura en la ciudad, pero sobre todo en la designación de las rutas las cuales pueden dar ganancias por encima de los diez mil pesos diarios.

 

CUOTAS

Algunos choferes afectados han señalado que existen algunas rutas para la recolección de basura por las cuales tienen que pagar para ser enviados, cuotas que al mes pueden general cerca de los cien mil pesos.

  • También ha trascendido que la mayoría de los talacheros no perciben salario por parte del municipio, en los que inclusive andan hasta 4 personas en cada camión, obteniendo de las propinas el salario.

Algunos usuarios ha denunciado el cobro de hasta cien pesos por llevarse la basura de algunos domicilios, sobre en algunas temporadas es cuando pasa esto, sobre todo cuando hay residuos como arboles de navidad entre otros.

Algunos residentes de una colonia han reportado a los trabajadores de la unidad marcada con el número económico 559 como quienes les cobraron cien pesos por llevarse la basura, pese a que tenia ya más de una semana que había pasado y no se la había llevado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD