buscar noticiasbuscar noticias

Santos Laguna presenta jersey por su 40 aniversario

El Club Santos presentó su nueva playera conmemorativa por el 40 aniversario de la institución

Santos Laguna presenta jersey por su 40 aniversario

La indumentaria cuenta con los colores típicos de los Guerreros, blanco y verde, además de algunos detalles en dorado en el escudo y en una fina línea que escribe el himno del equipo.

 En el centro de la playera se pueden observar a algunas de las más grandes figuras que ha tenido la institución lagunera, como Jared Borgetti, Oswaldo Sánchez, Christian "Chucho" Benítez, Oribe Peralta y Rodrigo "Pony" Ruiz.

 Los detalles y diseño del jersey intentan plasmar un poco de la historia del equipo de la Comarca Lagunera, el cual fue fundado en 1983 y que hasta la fecha ya cuenta con seis títulos de Liga MX, uno de Copa Mx, un Campeón de Campeones, una Interliga y un campeonato de Segunda División.

 Será este mismo sábado 2 de septiembre cuando los laguneros estrenen la camiseta dentro de la cancha, durante el encuentro ante Pumas de la Fecha 7 del Apertura 2023 en el Estadio Corona.

 Los aficionados que quieran adquirir esta pieza conmemorativa podrán hacerlo a través de los sitios oficiales de charly.com y Santos Shop, además de en tiendas físicas ubicadas en Torreón por un precio de 2,999 pesos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD