buscar noticiasbuscar noticias

ManCity golea al Fulham de Raúl con hat-trick de Haaland

Raúl Jiménez y el Fulham no pasaron una estancia agradable en el Etihad Stadium tras ser goleados 5-1 a manos del Manchester City en la Fecha 4 de la Premier League

ManCity golea al Fulham de Raúl con hat-trick de Haaland

Julián Álvarez abrió el marcador para los vigentes campeones de Inglaterra a los 31 minutos, pero los visitantes consiguieron emparejar rápidamente por medio de Tim Ream, quien aprovechó el rebote producido por el disparo de Jiménez al marco "citizen".

 Sin embargo, Nathan Aké le regresó la ventaja al Manchester City a los 45' y luego apareció el show de Erling Haaland, quien llegó a seis goles en la campaña con un hat-trick, marcando a los 58 minutos, al 70' desde el punto penal y cerrando la faena a los 95 minutos del tiempo complementario.

 Con este triunfo, el City sigue invicto en el arranque de la Premier League y se sube al liderato de la tabla con 12 unidades, por su parte, el Fulham se quedará con cuatro unidades en la décimo tercera posición.

 En la próxima jornada, la cual se disputará en 15 días por la pausa debido a la Fecha FIFA, Manchester City jugará como visitante ante el West Ham United y el Fulham recibirá en Craven Cottage al recién ascendido Luton Town.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD