buscar noticiasbuscar noticias

Diego Godín quiere ver a Santiago Giménez en el Atlético de Madrid

El defensa uruguayo Diego Godín expresó su deseo que Santi sea atacante colchonero

Diego Godín quiere ver a Santiago Giménez en el Atlético de Madrid

El destacado desempeño de Santiago Giménez con el Feyenoord ha generado rumores sobre una posible salida de la Eredivisie y el defensa Diego Godín expresó su deseo que sea atacante colchonero.

"Me gustaría verlo en el Atlético de Madrid, es un chico que sé lo han estado sondeando equipos importantes de Europa, el Atlético de Madrid también lo está siguiendo"

"Me gustaría verlo en el Atlético de Madrid, es un chico que sé lo han estado sondeando equipos importantes de Europa, el Atlético de Madrid también lo está siguiendo", comentó el exdefensa de la Selección de Uruguay.

  • Giménez llegó a el Feyenoord en julio de 2022, se ha convertido en un goleador del equipo al registrar 28 tantos en 50 encuentros.

 

MÉRITOS

"Está haciendo méritos para dar ese paso, saltar a un club más grande (de Europa)", opinó el excolchonero.

Además, Diego Godín recordó su amistad con el también delantero mexicano Raúl Jiménez, con quién compartió vestidor en el club español.

"Le tengo un gran cariño, lo acogí en mi casa mucho tiempo, intentaba ayudarlo y aconsejarlo, no tuvo la suerte que todos hubiéramos querido en el Atlético de Madrid", recordó en su visita a México.

El exseleccionado uruguayo puntualizó que aunque no tiene una comunicación contante con Jiménez, está pendiente de su carrera.

"Está haciendo una gran carrera en Inglaterra, estaba en un momento impresionante antes de su lesión y está retomando nivel, hace tiempo que no hablo con él, pero si nos encontramos nos abrazamos", finalizó el embajador de La Liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD