buscar noticiasbuscar noticias

¡Salvan Águilas empate!

El América femenil se mantiene en la cuarta posición del torneo al empatar 1-1 con Puebla, donde sufrieron para rescatar un punto fuera de casa

Ciudad de México

América femenil sufrió para rescatar un punto fuera de casa.¡Salvan Águilas empate!

Con menos recursos futbolísticos y mucha voluntad, el cuadro de La Franja le dio batalla a las azulcremas, y por momentos las tuvo bajo su dominio.

Puebla sorprendió al minuto 35 con un gol de Jessica Tenorio, quien venció a Renata Masciarelli con un cabezazo para poner adelante a su equipo.

Esta anotación dejó a las Águilas molestas y desconcertadas, pues tardaron para recuperar el orden. El equipo capitalino tuvo la opción de empatar cuando se marcó un penal, pero Katty Martínez falló desde los once pasos.

Tuvo que venir el descanso de medio tiempo para que tomaran aire y se volviera a acomodar en la cancha. América finalmente encontró la igualada por conducto de Sarah Luebbert quien anotó al 46 el 1-1. Este fue el tercer gol consecutivo dé Luebbert, que rescató al cuadro de Craig Harrington, cuando venían a la baja.

Puebla hizo un gran despliegue físico para buscar una nueva anotación, pero esta vez sufrieron para encontrar espacios.

América se vio con displicencia en algunos lapsos del encuentro y también careció de la profundidad para ganar el encuentro.

América llegó a 26 puntos, afianzándose en el cuarto puesto, mientras que el cuadro de La Franja se quedó con 11, lejos de los puestos de clasificación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD