buscar noticiasbuscar noticias

Roban al Toluca; venden playeras nuevas en redes

Luego de que el Toluca denunció el robo de sus uniformes para la temporada 2022-23, en redes se ofrecen playeras nuevas de los Diablos

Toluca, México

Roban al Toluca; venden playeras nuevas en redes

 En las fotografías subidas a Facebook se observan al menos cinco diseños distintos de la que sería la nueva equipación de los Diablos Rojos.

 Uno correspondería al jersey de local, en color rojo y vivos blancos; el de visitante, en tonos blanco y gris, así como uno alternativo, de color negro e imágenes alusivas a la celebración del Día de Muertos.

 Las otras dos playeras serían las de portero, en colores azul y naranja, respectivamente.

 A diferencia de como salen a la venta en las tiendas oficiales, los jerseys no tienen ningún estampado de los patrocinadores en la parte frontal.

 Las publicaciones, algunas de las cuales ya fueron borradas, señalan que son playeras originales, las cuales se venden entre 600 y 750 pesos.

 De acuerdo con la directiva de los Diablos Rojos, el contenedor que transportaba la mercancía fue robado en el Estado de Veracruz.

 "Estamos trabajando en conjunto con nuestro socio comercial Under Armour, quien provee nuestros uniformes, para investigar lo ocurrido y encontrar una solución a la brevedad.

 "Solicitamos atentamente que si ven productos a la venta del Toluca FC en canales no autorizados u oficiales, los denuncien, ya que los mismos no tienen autorización para comercializarlos", señala el comunicado del club.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD